Muy agradecidos de contar con un gran equipo de profesionales en el desarrollo y lanzamiento de nuestro CoWorking digital.

Mi empresa contrató los servicios de Hugo para que me confeccione una página web y hacer la publicidad de la página con YouTube y Google la que a dado resultado con llamadas de clientes nuevos, lo recomiendo 100%.

¡Excelente! No solo nos ha desarrollado un sitio web, mas bien a digitalizado nuestro negocio, LugarWeb cuenta con un gran compromiso con las Pymes de Chile. Ahora nuestra empresa esta cada vez mas automatizada.

Don Hugo Miranda junto a su equipo de trabajo son personas que aportan al crecimiento de nuestro país. Los recomiendo, son confiables, transparentes y muy humanos.

Me desarrollaron un plataforma de reservas on-line, ahora puedo gestionar todas mis ventas en un solo lugar, automatizaron mis cotizaciones y respuestas a clientes… Ahora estamos anunciándonos en Google! Lo recomiendo.

Hace años Hugo me desarrollo nuestro sitio web, lo contacté hace unos días para renovar el mismo sitio y ya contamos con comercio electrónico. Las ventas de productos y servicios ahora están en un solo lugar y con una respuesta oportuna a nuestros clientes. Les recomiendo LugarWeb.

Necesitábamos una web en dos idiomas para tener nuestra carta de presentación en internet. El resultado es precisamente lo que buscábamos.
Gracias LugarWeb.

Como comunidad Cristiana necesitábamos un sitio web dinámico que reflejara nuestra identidad.
Nosotros hoy en día llevamos la administración de la web.

Por una amiga contactamos con LugarWeb quién nos ayudo con toda la disponibilidad del mundo. Nos entregó facilidades de pago y nos enseñó a llevar nuestro negocio de manera digital.
Gracias Hugo!

LugarWeb nos desarrollo un sitio web con comercio electrónico desde cero, si bien tenemos una cantidad muy grande de productos, lograron hacer una búsqueda y galería de productos bastante amigable. Hoy en día nosotros llevamos la administración de la web completa.

Llegué a LugarWeb por anuncios que ví en Google, llamé a Hugo y conversamos un buen rato. A los días ya tenía mi sitio web con los productos arriba.
Ahora vendo desde mi propio sitio web. Si buscan una empresa cercana  alas PYMES les recomiendo LugarWeb.

Vi unos anuncios en YouTube y llamé a LugarWeb. Les comenté lo que quería y Hugo fue muy amable explicándome con peras y manzanas.
En un par de días tuve mi propio sitio web sin tener que moverme del Sur de Chile. 

Vendíamos por las redes sociales, teníamos las fotografías de nuestros productos pero nos faltaba formalizar nuestra imagen.
LugarWeb nos ayudo a centralizar nuestros trabajos y tener un espacio propio en internet.

Agradecidos del trabajo de Hugo en el desarrollo del sitio web, una persona responsable y con muy buena disposición, para realizar lo que solicitamos y también para proponer nuevas ideas al proyecto. 100% recomendado LugarWeb.

Resumen
Photo ofHugo Miranda
Nombre
Hugo Miranda
Web
Cargo
Ingeniero en Informática
Empresa
LugarWeb