¿Como puedo anunciarme en Google?

¿Es necesario para partir?

Esto te puede interesar…

  • ¿Qué es una página web?

    Es el modo de presentar y compartir en Internet ideas, negocios, aficiones, en forma de textos, fotos y vídeos.

  • ¿Porqué necesito tener una página web de mi negocio?

    Internet permite presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales y también tener siempre informados a tus clientes actuales.

  • ¿Qué necesita una página web para estar en Internet?

    El nombre de un dominio y un alojamiento para la página web. Te asesoramos en cual se te ajusta a tu necesidad dentro de todo el mercado existente.

  • ¿Qué es un dominio?

    Un dominio es el nombre por el cual se conoce a una página web. Una dirección fácil de recordar y que tus clientes usarán para encontrar y acceder a tu página web. el .CL se obtiene únicamente en nic.cl para esto aconsejamos realizar un estudio de que nombre precisa tu web, un ejemplo es la «prueba de la radio».

  • ¿Qué es un Certificado SSL?

    El certificado SSL se contrata para el dominio de la página web, permite asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros. Se conoce por el candado verde antes del «https»

  • ¿Qué es un alojamiento – Hosting?

    El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la Página Web. Se alojan en ordenadores denominados Servidor de Páginas Web. Existen muchas variedades según lo que necesites y precios según sus características.

  • Me interesa tener una página web en dos idiomas ¿Qué puedo hacer?

    No hay problema, nosotros podemos generar una doble página web en dos idiomas, por ejemplo Inglés-Español, todo esto con precios muy accesibles.
    Normalmente el cliente entrega los textos en el idioma correspondiente.

  • ¿Que contempla la tienda viertial?

    La galería de los productos o servicios, la plataforma de pago, la automatización de correos y alertas tanto para tu negocio como para tus clientes. Internamente considera un gestor de pedidos en el cual puedes cambiar estados según el proceso del producto o servicio, además de un gestor de productos e inventario.
    Todo 100% administrable y escalable.