No somos agencia,

somos personas


 

Acotado pero experimentado grupo de profesionales de IT

D e seguro tienes una gran idea, o cuentas con un negocio, emprendimiento o empresa que deseas dar a conocer en Internet, pero te has desanimado al conocer todos los gastos e inversiones, además del tiempo que esto implica.

En LugarWeb somos un acotado grupo de profesionales a quienes nos apasionan las historias de emprendimiento y desarrollo de nuestro largo país. Por ello hemos puesto a disposición nuestro tiempo y habilidades para lograr que estés en Internet a un precio totalmente accesible y con una calidad sin lugar a las dudas.
Al no ser una agencia, no tenemos sueldos fijos. Esto influye directamente en el valor final de lo que quieras comenzar. Si bien tenemos planes establecidos, no dudamos en tomar atención a tu proyecto y acomodarnos a lo que nos quieras presentar.

Te invito a que estemos en contacto. Ninguna idea, proyecto o negocio se crea de la noche a la mañana, y en este camino deseamos brindarte nuestro apoyo con herramientas y una atención de calidad.
Hugo Miranda
Ingeniero en Informática

100

% Clientes satisfechos

52

Sitios desarrollados el 2017

4

Integrantes en el equipo

1

Una Esposa Feliz

Que Hacemos

Desarrollamos sitios web y sistemas integrados a medida para empresas de todo tipo.
Posicionamiento Orgánico de sitios web mediante la correcta administración y gestión de contenidos.

Ver Servicios

Lo que logramos

Emprendedores compitan a la par con grandes empresas, contando con respaldo de imagen y herramientas. Posicionar tu marca y/o nombre en Internet.
Feedback con herramientas administrables.

Ver Portafolio

 

¡Dalo a conocer!